Gramado es una ciudad fundada principalmente por colonias alemanas y algunas italianas, llegaron aquí post primera guerra mundial y buscando un lugar para vivir, creyeron que podían iniciar sus vidas en la sierra brasileña. Esta ciudad se encuentra en la mitad de grandes montañas y abundante vegetación, incluso una bastante bien conocida para todos los chilenos, La Araucaria, pudimos ver millones de araucarias gigantes que son parientes de las que acostumbramos a ver en chile.
Empezamos a recorrer la ciudad y veíamos como todas las construcciones seguían un fiel estilo alemán. Plagado de hoteles y posadas esperando gente durante el verano y invierno, ya que para suerte nuestra a principio de Agosto, se realiza el Festival de cine de Gramado, así que de un día para otra la ciudad estaba absolutamente llena de turistas esperando poder ver alguna película y porque no ha alguno de sus actores favoritos, nosotros nos cachábamos a ninguno pero igual ahí hacíamos el loco. La verdad es que la fotos definitivamente les van a contar de mejor forma donde estábamos.
Otra de las grande atracciones de este lugar es el Parque Stadual do coral, a unos 15 minutos de la ciudad, llegábamos a ver la cascada Coral de unos 100 metros de caída libre, en medio de la sierra en donde pasamos todo el día caminando y sacando miles de fotos de este increíble lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario