
Después de largas semanas disfrutando las playas del sur de Brasil, y más de algún percance en el camino!! (Un choque y la “van premier” que no daba más por tanto andar) Llegábamos sanos y salvos a la ciudad más grande de Sudamérica!! Sao Paulo, por suerte y para tranquilidad nuestra, Daniel amigo mío nos esperaba en su casa y apenas entramos al departamento, ya nos tenían invitados a ver la orquesta sinfónica de sao Paulo y después a una fiesta cuaatica!! Así que se podrán imaginar cómo pasaron las dos semanas que estuve aquí. Al día siguiente llego la Maca, asique tomas partió con el furgón a disfrutar dos semanas de las playas del estado de sao paulo. Bueno, con el plan funcionando a la perfección, nos esperaban a los dos un par de semanas de harto movimiento, asique las actividades no terminaron!! Fui al teatro, charlas de negocios, museos, yoga, 2 pichangas (estado físico deplorable) parques y varias fiestas, hasta los domingos!! E incluyendo el tan esperado Bicentenario del 18 de septiembre. A esta altura Tomas con la maca ya habían vuelto, así que como buenos chilenos tuvimos que improvisar, lo que termino en una carne con unos chorizos al horno, con una ricas papas, el mejor pebre y el infaltable pisco (el resto de esa noche se podrán imaginar).
Para muchos, Sao Paulo puede parecer poco atractivo por ser tan grande y estar plagado de edificios, pero teniendo amigos en una ciudad como esta, la experiencia cambia radicalmente… Aprovecho a agradecer a Daniel y Walter por todo y esperamos verlos en Rio o en Chile!!
hola me recuerdas? Bárbara de Angra dos Reis, te encontré aquí, entonces exijo que mi nombre en facebook como Bárbara Lins . besos
ResponderEliminar